Naomi Scott (Su vida, historia, bio resumida)
Buscabiografías



Naomi Scott

(1993/05/06 - Unknown)


Naomi Scott

Cantante y actriz británica

Conocida por su interpretación de la Princesa Jasmine en la película Aladdin.

Películas: Aladdin, Power Rangers, Charlie's Angels...

Padres: Usha Joshi y Chris Scott

Cónyuge: Jordan Spence (m. 2014)

Nombre: Naomi Grace Scott

Altura: 1,68 m


Naomi Scott nació el 6 de mayo de 1993, Hounslow, Londres, Reino Unido.

Familia

Hija de Usha Joshi y Chris Scott. Su madre, nació en Uganda con ascendencia india y emigró a Inglaterra. Tiene un hermano mayor, Joshua.

Sus progenitores son pastores en la Iglesia Bridge, Woodford en Redbridge, noreste de Londres. Naomi colaboró en trabajos misioneros de divulgación.


Estudios

Ingresó en la Davenant Foundation School, escuela secundaria ecuménica cristiana con sede en Loughton, donde actuó en dramas y producciones musicales.

Cantante

Naomi comenzó su carrera como cantante en la Bridge Church Youth Band. Fue descubierta por Kéllé Bryan, de la banda británica R&B 'Eternal.

Actriz

En 2009, obtuvo su primer papel como actriz principal encarnando a Megan en la segunda temporada de la serie Disney Bites, de Disney Channel UK. Trabajó en 11 episodios de la serie.

Después tuvo el papel de Mohini "Mo" Banarjee en el musical para adolescentes Lemonade Mouth (2010). La película se estrenó en Disney Channel el 15 de abril de 2011.


Naomi también interpretó algunas canciones de la banda sonora, como solista en She's So Gone, contribuyendo en More Than a Band, Breakthrough y Livin' on a High Wire, con otros miembros del reparto.

Después trabajó como Maddy Shannon, en la serie estadounidense de ciencia ficción Terra Nova que se emitió durante una temporada en Fox en 2011.

En 2013, apareció en el video musical de la canción Hurricane del estadounidense Bridgit Mendler, coprotagonista de Naomi en Lemonade Mouth. En el mismo año apareció en los cortometrajes Modern/Love y Our Lady of Lourdes. Además, trabajó en el tercer episodio de la serie británica By Any Means.

Presentó su primer EP, Invisible Division el 25 de agosto de 2014 con cuatro canciones: Hear the Bells, Motions, Say Nothing y Running. Durante ese año, también interpretó a Maura en el cortometraje Hello, Again.

Fue Ryoko en la película de ciencia ficción The Martian de 2015, que fue dirigida por Ridley Scott y en la que trabajó junto a Matt Damon. En octubre de ese año, rodó uno de los roles más importantes de su carrera hasta entonces encarnando a Kimberly Hart, la Pink Ranger de la película estadounidense Power Rangers (2017). Por su actuación como Kimberly Hart recibió su primera nominación al Teen Choice Award.


Entre 2015 y 2016, tuvo el papel de Sahira Desai en la serie de detectives británicos Lewis.

El 5 de agosto de 2016, lanzó otro EP, Promises, con otros cuatro temas: Lover's Lies, Promises, Fool y Prayer-Lude. También lanzó los singles Vows (2017), So Low/ Undercover (2018), e Irrelevant (2018).

Interpretó a la Princess Jasmine en el filme de fantasía y aventuras estadounidense Aladdin, dirigida por el director británico Guy Ritchie. La película, es una adaptación de la cinta animada de 1992.

«No acepto cierto tipo de papeles».

Naomi Scott
Además rueda como uno de los tres "ángeles" la comedia de acción estadounidense Charlie's Angels, trabajando junto a Kristen Stewart y Elizabeth Banks.

Durante 2022 interpretó a Olivia Lytton en la serie de Netflix Anatomy of a Scandal y apareció en la película de ciencia ficción Distant.

Matrimonio

Relacionada con el jugador de fútbol británico Jordan Spence durante cuatro años antes de casarse con él en junio de 2014.

Voz de Naomi Scott

Pronunciación

Filmografía

2015 The 33
2015 The Martian Ryoko
2017 Power Rangers
2019 Aladdin
2019 Charlie's Angels
2022 Distant
Wizards!

*buscabiografias.com
 Artículo: Biografía de Naomi Scott 
 Autor: Víctor Moreno, María E. Ramírez, Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros
 Website: Buscabiografias.com
 URL: https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/10882/Naomi%20Scott 
 Publicación: 2019/08/27 
 Última actualización: 2023/05/06 

Sugerencias

¿Corrección? ¿Actualización? ¿Falta alguna bio?
Háganos saber su opinión para mejorar buscabiografias.com.

Colaborar




Tal día como hoy

Nació

Ulysses S. Grant - Ulysses Grant

Ulysses S. Grant - Ulysses Grant

General y político estadounidense 18.° presidente de los Estados Unidos: 4 de marzo de 1869-4 de marzo de 1877. Partido político: Republicano Padres: Hannah Simpson y Jesse Root Grant Cónyuge: Julia G...

Ver biografia

© buscabiografias, 1999-2024